Thursday, February 17, 2011

MIS MEDIDAS Y MAS

Hola, hermanas.
Soy Elena algunas me conoceis y otras no. Soy de Madrid aunque ahora vivo en Puerto Real, en Cadiz. Y soy miembro de la I.B. Fe de Rota. Tengo un hijo de 4 años y en Mayo cumplira 5. Hace unos 2 años pesaba 40 kg adelgace por problemas con mi pareja y ahora que las cosas se han tranquilizado he engordado casi 10 kg. 10Kg que pesan como 100 en mi cuerpo que mide 121 cm.
Me gustaría estar en forma para poder jugar, correr con mi hijo y no estar siempre que me duele el cuerpo; porque ahora mismo es lo que me pasa. Necesito tonificar mis musculos y fortalecerlos.
Soy madre soltera y vivo sola con mi niño desde que me separe de mi pareja. Y me gustaría que mi niño sea feliz porque su madre lo puede atender como se merece y necesita.
No soy una persona constante y tampoco me gusta hacer ejercicio pero veo que es necesario o acabare en una cama sin moverme. Quiero que me animeis porque lo necesito. Me gustaría por lo menos adelgazar 5 kg en esta temporada no sé si sera posible pero lo intentare.
Me gusta enseñar a los niños en la iglesia, ayudo tocando el piano y en la publicacion de la iglesia.
Bueno sin más preámbulos, sin más rodeos voy a poner mis medidas y me despido hasta otra.
Bencidiones y muchos besos

Peso:49,6 kg
Busto: 93 cm
Pecho:52 cm
Cintura: 91 cm
Cadera: 102 cm
Muslo Derecho: 62 cm
Muslo Izquierdo: 61 cm
Brazo Derecho: 30 cm
Brazo Izquierdo: 31 cm

Bendiciones y muchos besos.

-<-<-<--@helem

5 comments:

Unknown said...

¡Me alegro mucho que publicaste!

Estamos tan contentas que reunas con nosotras para ponernos en forma para la gloria de Dios.

¿Que planes tienes para el ejercio? Te animo a caminar un poco mas rapido y hacer salidas con tu hijo. Yo quemo muchas calorias culumpiando con mis hijos. trabaja en los abdominales, brazos y piernas. Es un buen ejercicio. ;)

Animo mi Hermana, y si debo traducir mas en el blog me dices. ¿Hay algo más que pudo explicar?

Un abrazo en el Señor,
Dani Joy

Mª Elena Sanchez said...

El Miercoles me acerque al carrefour para compar una bicicleta estatica. Pero ví que no seria posible que yo hiciese bicicleta por mi estatura. Pero estuve dando una vuelta y gracias a Dios encontre algo similar que se llama "mini trainer". Y estoy fortaleciendo un poco las piernas con eso y los brazos.
Voy a empezar a fortalecer mis piernas así porque ahora mismo no puedo ponerme a dar flincos con ejercicios. Me canso enseguida andando y me dan calambres en las piernas pero además me duele la espalda. Por eso he preferido hacer el ejercicio sentada. Luego he pensado en montar en mi bicicleta por la calle cuando tenga la agilidad que necesito; porque ahora me veo muy torpe para eso.
Las medidas de Busto y pecho no se si me las he medido bien.
Tambien te queria preguntar, una cosa. ¿El quitar hierbajos en el patio por media hora cuenta como ejercicio?

Unknown said...

Aaa una foto de perfil que bien! Me alegro "verte"

Pues, me parece muy bien lo de la machina! Me das mucho animo a mi.

Por norma no vamos a contar trabajo de la casa normal y corriente. Si es algo muy difícil y elevas el corazón mucho entonces si lo puedes contar.

Un abrazo y animo!

Dani Joy

Maribel said...

Hola Elena,

Me alegro de verte aquí. Ánimo. Mide tu frecuencia cardíaca en reposo y en acción, porque cada persona tiene un límite diferente. No te pases. Igual puedes consultarlo con tu médico.

Besos.

Mª Elena Sanchez said...

La verdad Maribel que con la maquina estoy llendo muy tranquila. Porque lo primero que quiero es fortalecer mis piernas. Lo que pasa que tengo que quitar las hierbas de casa yo sola y el viernes estaban tan soleado el día y tan bueno que me anime. Pero sude como un pollo y me canse muchisimo, porque es un trabajo un poco duro para mí. Al día siguiente tenía agujetas. Pero si no las quito en vez de un patio se parecera la selva amazonica. JAJAJAJA
Pero con la maquina tranquila que voy despacio gracias por preocuparte por mi GRACIAS.
Besos.