Pages

Tuesday, February 15, 2011

hola

Hola Me llamó Elena.
Estoy escribiendo pero no se que debo hacer.
Solo que estoy dispuesta a ponerme en forma.
GRACIAS

4 comments:

  1. Hola, Elena! Lo hiciste! que bueno!

    Pues, ahora, o mañana te pesas y mides con una cinta con centimetros. (? no se como se llama) Mides - el pecho, la cintura (un poco arriba del umbligo) los muslos (la parte mas gorda) los brazos( la parte mas gorda) y la cadera. lo escribes en la hoja de datos que te envie. y también pudes pulicarlos en tu proximo diario explicando de quien eres y tus metas.

    No te preocupes tanto de publicar en el blog pero lo importante es que sigues comiendo bien y moviendo 20 minutos a la vez. ;)

    Poniendome en forma con tigo,
    Daniela

    ReplyDelete
  2. Bienvenido Elena,

    Usted puede hacerlo! Recuerde llamar al Señor por su ayuda.

    Bendiciones,
    Genoveva

    ReplyDelete
  3. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  4. Hola Elena!

    Sorry I don't speak Spanish but I'm glad you're joining us.

    Blessing

    Kathy <><

    ReplyDelete