Pues, ahora, o mañana te pesas y mides con una cinta con centimetros. (? no se como se llama) Mides - el pecho, la cintura (un poco arriba del umbligo) los muslos (la parte mas gorda) los brazos( la parte mas gorda) y la cadera. lo escribes en la hoja de datos que te envie. y también pudes pulicarlos en tu proximo diario explicando de quien eres y tus metas.
No te preocupes tanto de publicar en el blog pero lo importante es que sigues comiendo bien y moviendo 20 minutos a la vez. ;)
Hola, Elena! Lo hiciste! que bueno!
ReplyDeletePues, ahora, o mañana te pesas y mides con una cinta con centimetros. (? no se como se llama) Mides - el pecho, la cintura (un poco arriba del umbligo) los muslos (la parte mas gorda) los brazos( la parte mas gorda) y la cadera. lo escribes en la hoja de datos que te envie. y también pudes pulicarlos en tu proximo diario explicando de quien eres y tus metas.
No te preocupes tanto de publicar en el blog pero lo importante es que sigues comiendo bien y moviendo 20 minutos a la vez. ;)
Poniendome en forma con tigo,
Daniela
Bienvenido Elena,
ReplyDeleteUsted puede hacerlo! Recuerde llamar al Señor por su ayuda.
Bendiciones,
Genoveva
This comment has been removed by the author.
ReplyDeleteHola Elena!
ReplyDeleteSorry I don't speak Spanish but I'm glad you're joining us.
Blessing
Kathy <><