Tuesday, March 15, 2011

MI REGALITO DE DIOS

(Me gustaría presentaros a mi hijo, MI REGALITO DE DIOS, MI TESERO)



Hola! Hermanas.

Quería escribir para dar la gloria a Dios y las gracias por el blog y por vosotras.


Porque desde que estoy haciendo ejercicio motivada por el blog mis rodillas ya no me duelen por la noche y puedo dormir mejor.

No estoy haciendo dieta y apenas he adelgazado pero mis piernas estan mas fuertes y ya no tiemblan al andar y aunque todavía no estan bien del todo; porque me cuesta subir las aceras, veo que van forteleciendose poco a poco.

Empece con la bici y ahora estoy haciendo unos video del "walking of life" que mi amiga Rosa H. me enseño y empece así porque necesitaba primero fortalecer mis piernas para poder mantenerme en pie y ahora con el walking fortalezco también mi espalda.

El Sabado estuve con dolor de cuello, mal estar general de cabeza; pero Dios es bueno, porque despues de comer me eche la siesta y al despertar me encontre muchisimo mejor, el domingo me levante un poco mal, pero el lunes me levante bastante bien y hoy estoy fenomenal GRACIAS A DIOS.

Mire en internet para hacer ejercicios para fortalecer los musculos del cuello y espalda y los voy a hacer.

Orar por mí porque a veces me gana la pereza.


BESOS Y BENDICIOENS -<-<-<-<-@

3 comments:

Maribel said...

Bravo, Elena! ¡Qué bien que ya estés viendo los beneficios del esfuerzo y la dedicación. Un beso y bendiciones del Señor.

Maribel

Unknown said...

AMEN!! me alegro tanto, Elena! Es mi oración por ti. y seguiré orando. un abrazo,
Dani Joy

Madridmom said...

Encontraste algunos ejercicios? Me gustaria tener el enlace para verlos. Mi quiropractico me ha dado algunos ejercicios para fortalecer la columna y el cuello pero no lo hago como debo.