Saturday, April 2, 2011

EL INCINERADOR DE GRASA


Hola! Hermanas.
Estuve mirando en el internet y encontre un libro, llamado: "EL INCINERADOR DE GRASAS" ¿Alguien lo ha leido o ha escuchado de él? Me lo estoy leyendo por encima. Dice el libro que los musculos finos que tenemos cuando estan en reposo queman calorias.
El incinerador de grasa esta escrito por Rob Puolus y es una traducción de su famoso libro Fat Burning Furnace, Best Sellers estadounidense que lleva vendidos más de 23.000 copias.

Me gustaría también compartir mis adelantos en la carrerra.
Esta semana ademas de perder unos cuantos centimentros, perdí 700 grs. Sin dieta solamente cumpliendo las normas de esta semana y cenando ensalada o frutas o algo ligero (pizza con masa ingregral,ummm que buena) Ah y merendando un trocito de pan con pavo o queso para no llegar a la noche con mucha hambre.
Cuando me pesé no me lo creía, pero era cierto había adelgazado.
Siguamos adelante para acabar la carrera.

"He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe. "
2 Timoteo 4:7

BENDICIONES

2 comments:

rosa said...

Muy bien , adelante :)

Maribel said...

Enhorabuena! Eres una campeona. Mira qué bien, ¿verdad? Adelante, que llegamos.

Un beso y un buen día del Señor mañana.

Maribel