Thursday, December 30, 2010

Rosa´s First and Last CCCII Post

Rosa is a friend and fellow sister in Alicante, Spain. She is a breast cancer survivor, and has been working to eat healthy ever since her battle over cancer. She and I met at camp in Madrid this past summer. She shared her testimony with me and we prayed and encouraged each other.

She writes in this letter below that she has tried all kinds of diets, eating healthy with no avail. Her dr. Finally gave her the ok to exercise. She and her daughter made a pact. Rosa committed to one hour of walking and her daughter to studying as she was struggling in school. They really encouraged each other.

Evidence by her points and the 17lbs lost, Rosa deserves a prize!
She did not measure that I am aware of, nor did she post due to not being able to in English too well. She did read the blog often, and sent me several e mails along the way.

Way to go, Rosa! En hora buena!

Dani Joy for ROSA



Feliz Navidad!!
Que tal querida Daniela como ha ido estos días tan especiales?

Queria darte las gracias por la bendición tan grande de haberte conocido este verano,si ,por haberme ánimado con tú testimonio y tu voluntad de trabajar duro para ayudar a otras mujeres, pues ha sido de aliento tu blog .

No se si te conte que unos días antes de tu invitación al blog tuve que ir al doctor para algo y le pregunte sabe no puedo perder peso ? que debo de hacer ?.Me pregunto que era mi comida habitual ,y me dijo yo creo y estoy convencido que si no haces ejercicio no bajaras de peso ,y yo pense pero si me duele todo mi cuerpo y no puedo hacer nada con mis huesos .Me vine frustrada pero en mi mente estabas tu con el ejercicio y el médico .

Pero cual fue la sorpresa de una vecina animandome a perder y una amiga mia creo que la conoces Mari Cruz Coloma me dijo lo mismo hacer ejercicio y se comprometio que todo los jueves me llamaria o yo la llamaria para ver resultados. Al día siguiente tu invitación. Entonces pense debo de trabajar .

Mi hija este año esta teniendo mucho trabajo y yo la animaba y le contaba que iba hacer ejercicio ,pero por mucho que animaba a mi hija no la motivaba y se me ocurrio que para conseguir algo hay que trabajar y le dije mira yo todas las semanas voy a trabajar con el ejercicio y mi meta es tener muy buena puntuación todas las semanas y cuando lo dije digo no:( pensando para mi) pero me habia comprometido y que debia de  hacerlo trabajar duro .

Entoces he estado andando una hora diaria y he hecho ejercicio una hora (WALKING) tambien era de gran ánimo las hermanas en el blog, podia hablar a otras personas no creyentes de lo que hacia y podia testificar ,en seis semas había perdido 6 kilos estaba loca de contenta por que eso hacia tanto tiempo que lo deseaba ,pero luego me vino el desanimo porque me habia quedado parada y no perdia lo deje por una semana y media y alguien me dijo que estas haciendo estas más delgada y me quede sorprendida entoces me puse otra vez y gracias a DIOS he perdido 8 kilos entoces Daniela gracias por hablarme y animarme y sobre todo invitarme a tu blog . Estoy dispuesta hacer otro .

Muchas gracias y te deseo que sigas con tu meta .

Un beso y un abrazo muy grande .

Rosa

No comments: